Casa de turismo rural, piso en alquiler para las vacaciones, en un pueblo de montaña de las Alpes, Longefoy 1150 m de altitud
(Saboya, Tarentaise, Francia).

Casa de vacaciones en Saboya, Francia, esquiar en La Plagne.

Reservar directamente con los dueños. Casa de huespedes para las vacaciones en Francia.

Longefoy es un pueblo de Saboya a los 6 km de Aime y 2 km de la estación de esquí de La Plagne – Montalbert, cerca del parque natural de La Vanoise, en el camino hacia las más importantes estaciones de esquí francesas (en coche, el acceso al pueblo es sencillo, con el autopista hasta Aime).

Longefoy en Tarentaise, ideal para verano, invierno, primavera y otoño.


Alquilamos cuatro pisos de vacaciones en la Casa Marguerite (cocinas con todo lo que necesitan, sólo tienen que llevar consigo las sábanas y la comida):
- piso tipo apartamento para 2-3 personas de 22 m², pinchar aquí para ver el plano.
- piso para 2-4 de 30 m², ver el plano.
- piso para 4-5 personas de 42 m², ver el plano.
- y un piso para 6-8 personas de 85 m², ver el plano.
L a casa de vacaciones tiene una lavadora y además pueden disfrutar del jardín de 20 m² con barbacoa y salón de jardín.

Podemos acoger a grupos hasta 16/18 personas, reservando los cuatro pisos de vacaciones de la Casa Marguerite. les aseguramos de la calidad de los pisos, de la profesionalidad del servicio además con este label pueden obtener un descuento en sus esquí pass.

 

Pisos totalmente equipados para las vacaciones en las montañas.

Piso en alquiler para las vacaciones, directamente con los dueños.


Primavera, verano, otoño : vacaciones en las montañas.

Todo el año, la región es maravillosa. Muy tranquila, podrán escuchar las campanillas de las vacas lugareñas y disfrutar del paisaje de las montañas con su naturaleza preservada. El sitio es perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad, pero también para las excursiones y caminatas, para la escalada y toda actividad de montaña.
Muchas actividades de verano están organizadas : trekking, canyoning y rafting (en el río Isère que nace aquí), actividad motorizada de exterior, tenís, clubes para los niños, natación... Además es posible esquiar en el glaciar de la estación de esquí de La Plagne a los 3200 m de altitud. Restaurantes, cafés están abiertos en el pueblo y en la estación de esquí de La Plagne – Montalbert.

 

Las Alpes desde el cielo, paisajes encantadores.

Veranear en las Alpes que les ofrecen varias actividades deportivas.


Invierno, primavera : “esquiar en Saboya, en las Alpes francesas”.

En la plaza cerca de nuestros pisos de vacaciones un servicio de autobuses, gratis con los esquí pass, les llevan a la estación de esquí a los 2 km de la Casa Marguerite.
La estación de esquí de La Plagne es diez estaciones-pueblos conectadas entre sí a varias altitudes con 110 remontes y significa 212 km de pistas de esquí. Es una de las mayores estaciones de esquí francesas. El nivel de altitudes empieza a los 1200 m hasta 3250 m y los pisos de vacaciones están a los 2 km de la estación Plagne – Montalbert.

 

Esquiar a todas las altitudes.

 


Para encontrar todos los detalles necesarios a propósito de los precios, de los horarios de las actividades, pueden llamar o visitar la web del “Office du tourisme de Savoie” que les dará todos los contactos y las informaciones para la actividad elegida y también visitar la web de la estación de esquí de La Plagne : www.la-plagne.com

Para alquiler cualquier piso pueden contactarnos mediante correo eletrónico a ensavoie@hotmail.com

Europa, Francia (sureste), Alpes francesas, Saboya, valle de alta Tarentaise : vacaciones en piso totalmente equipado (casa de turismo rural, casa de huespedes), piso y apartamento, estudio. Vacaciones todo el año en Saboya.

Longefoy, típico pueblo de Saboya.

Reservar

Descubre nuestros precios.


La Plagne, estación de esquí.

Ver nuestras fotos.

Acceso

Para el acceso, las diversas actividades, consultar la versión principal francesa de esta web.